Afiliarse a Pricemart

El mayor club de almacenes con membresía corresponde a ser la compañía de PriceSmart, que, además, ha instaurado varios de sus almacenes en Colombia.

Gracias a eso, hay muchas personas interesadas en saber cómo solicitar tarjeta PriceSmart, y justo por esa razón, es que en este post vamos a comentar todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas de membresía.

word image

¿Cómo obtener la tarjeta de membresía de PriceSmart?

Para poder comprar y consumir en cualquiera de las agencias Pricesmart, es obligatorio portar la tarjeta de membresía y presentarla en el establecimiento al momento de realizar la compra.

Cada tarjeta cuenta con una fotografía, con la intención de que esta sea una herramienta que facilite la identificación, por esa razón, debemos tener en cuenta que la tarjeta de membresía no es transferible y solo puede ser usada por el titular.

Ahora bien, lo primero que debemos tener en cuenta, es que los pasos para solicitar tarjeta de membresía PriceSmart resultan ser más fáciles de lo que muchos suponen, ya que la mayoría del proceso debe ser realizado vía web, de la siguiente forma:

word image 1
  • Una vez que nos encontremos en el portal de inicio, debemos seleccionar la opción de “Membrecía”, la cual nos redirigirá a una página donde podremos observar las opciones de las que disponemos y los servicios que ofrece cada membresía.
word image 2
  • Cuando hemos completado el paso anterior, solo debemos seleccionar la barra que indica “Únete ahora” en cualquiera de las opciones que hayamos elegido, lo cual nos dirigirá a una página de registro, en la que tendremos que indicar nuestros datos personales e información de cuenta para pagar la membresía.
word image 3
  • Por último, cada membresía incluye una tarjeta de membresía sin costo, de forma que, para finalizar la solicitud, solo debemos seleccionar el club de nuestra preferencia y dirigirnos presencialmente para solicitar la entrega de nuestra tarjeta PriceSmart.

Por otro lado, la renovación de nuestra membresía también podemos hacerla por medio online o dirigiéndonos presencialmente al club en el que nos afiliamos.

En caso de que hayamos extraviado nuestra tarjeta o que ésta haya sido robada, entonces solo debemos acercarnos al Departamento de Membresía del club, presentar nuestros documentos de identificación y luego pagar una cuantía de $5.00 USD, para que se nos haga entrega de otra tarjeta.

¿Cuál es el costo al solicitar tarjeta PriceSmart?

Como ya lo indicamos anteriormente, el monto que tendremos que pagar al momento de solicitar una tarjeta de membresía, va a depender del tipo de membresía que elijamos, donde cada una va dirigida a públicos diferentes y cuentan con variedad servicios que ofrecer a los socios.

En base a esto, tenemos que las membresías que ofrece PriceSmart, son las siguientes:

  • Membresía Diamond: Nos permite comprar productos de uso personal, exclusividad para acceder al PriceSmart Travel, ventajas de precios en el Aeropost y renovación automática. Podemos solicitarla por la plataforma oficial y tiene un costo de $28.38 USD
  • Membresía Platinum: Además de todos los servicios que ofrece la membresía anterior, con esta también podemos obtener un 2% de recompensa por las compras que realicemos en cualquier establecimiento de PriceSmart. Podemos solicitarla por la plataforma oficial y tiene un costo de $78.69 USD.
  • Membresía Business: Este tipo de membresía están especialmente dirigidas a comerciantes y vendedores, ya que permiten la comprar de productos para la venta, de alta calidad y al mejor precio. Para solicitarla y consultar su precio, es necesario hacerlo presencialmente en cualquiera de los clubes de PriceSmart.
word image 4

Una vez que hayamos pagado nuestra membresía y tengamos a la mano nuestra tarjeta, ya podremos conseguir los mejores productos de alta calidad y al mejor precio.

ganar puntos en shein
La empresa de SHEIN es una organización de reconocimiento internacional, que está dedicada a la venta de ropa de forma ...
Leer Más
renovar membresia sams club
Entre los mejores clubes de precio que hay en México, se encuentra el Sam's Club, una empresa multinacional que opera ...
Leer Más
catalogo betterware
¿Eres estudiante?, ¿ama de casa?, ¿estás desempleado?, ¿tienes empleo pero quieres dinero extra?, ¿estás interesado en viajar? Entonces te interesa ...
Leer Más

¿Cuáles son los beneficios de PriceSmart?

Obtener una tarjeta de membresía de PriceSmart y poder comprar en cualquiera de sus clubes, puede traernos bastantes beneficios a la hora de comprar, tales como los que mencionamos a continuación:

  • En los clubes de PriceSmart podemos obtener muy buenos productos a excelente precio, ya que la empresa se encarga de conseguir los mejores productos en cualquier parte del mundo y proveérselos a sus socios.
  • La empresa no solo se encarga de vender productos a buenos precios, sino que también tienen un filtro de calidad bastante exigente, con el que prueba cada producto y se encargan de que el mismo cumpla las expectativas de los socios.
  • Para hacer el proceso de compra más cómodo y seguro para los socios, la empresa ha dispuesto una plataforma por la cual podemos realizar pedidos en línea y recogerlos en el club de nuestra preferencia, en una zona especial destinada para esto y sin tener que bajarnos del vehículo.
  • Además, los socios también tienen el beneficio de solicitar pedidos a domicilio, realizando la compra por medio de la plataforma y recibiéndola en casa.
word image 5
  • Las mejores marcas y productos están en PriceSmart, donde la empresa le asegura a los socios un alto nivel de calidad y satisfacción, tanto así que, en caso de no estar suficientemente satisfecho, los consumidores cuentan con un periodo de 30 días para devolver cualquier producto y obtener un reembolso completo por el precio del mismo.
  • Para mantener las expectativas y emoción en los socios, PriceSmart busca ofrecer productos de categoría especial, ya sean para el hogar, temporadas o exclusivos, pero debemos estar atentos, ya que de este tipo de productos hay poco inventario, de forma que están disponibles solo por tiempo limitado.
  • Por otro lado, PriceSmart no solo cuenta con productos de uso personal, línea blanca, electrodomésticos y más, sino que también ofrece un amplio menú repleto de platillos deliciosos y completamente listos para llevar. Además de panes, repostería personalizada y dulces artesanales.
  • Gracias a la colaboración de profesionales especializados y herramientas tecnológicas de alta gama, la empresa tiene la posibilidad de ofrecer frescos vegetales y frutas suministradas por agricultores locales, y en caso de ser necesario, también pueden ser trasladados bajo un filtro de calidad estricto. 

¿Cómo solicitar tarjeta de Crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria?

Gracias a la asociación de PrinceSmart con Scotiabank Colpatria, ambas empresas han permitido a sus clientes la obtención de una tarjeta de crédito, con la que no solo pueden realizar comprar en los diferentes clubes de PrinceSmart, sino que también aporta muchos beneficios, como los que mencionamos a continuación:

word image 6
  • Acumulación del 4% de SmartCash por cada compra realizada en los clubes, además del 1% por compras realizadas en cualquier otro comercio.
  • Permite ahorrar hasta 1.000.000 en SmartCash, el cual se puede redimir anualmente.
  • El SmartCash se puede abonar en compras o también es posible obtenerlo como dinero en efectivo, en cualquier momento que se solicite y en cualquiera de las cajas del club que estén autorizadas.

Para solicitar esta tarjeta de crédito, debe hacerse de forma directa con el banco Scotiabank Colpatria mediante su plataforma digital.

El proceso es bastante simple, primero será necesario llenar la solicitud digital y seguir todas las instrucciones que sean dictadas por medio del portal.

¿Qué es la tarjeta de membresía PriceSmart?

Los almacenes de PriceSmart son establecimientos en los que puedes obtener productos de muchos tipos, desde electrónica y productos de ferretería, hasta juguetes y alimentos, pudiendo disponer de productos de alta calidad a precios excelentes, todo en un mismo lugar.

Sin embargo, para poder tener el beneficio de consumir en estos almacenes, será necesario que obtengamos una membresía, la cual podemos elegir entre varias opciones, según los beneficios y precios que se ajustan completamente a nuestras necesidades.

Ahora bien, con el pago de esta membresía se nos hace entrega de una tarjeta, la cual valida nuestra pertenencia a la comunidad de PriceSmart y nos otorga el beneficio de comprar en cualquiera de los establecimientos autorizados para su consumo.

Deja un comentario