Catálogo de oportunidades Betterware

¿Eres estudiante?, ¿ama de casa?, ¿estás desempleado?, ¿tienes empleo pero quieres dinero extra?, ¿estás interesado en viajar? Entonces te interesa conocer el catálogo de oportunidades Betterware. Continúa leyendo y te darás cuenta que es una buena idea de negocio.

beterware hogar en armonia

¿Qué es el programa de oportunidades Betterware?

Betterware es una empresa mexica conformada por asociados, distribuidores y colaboradores del corporativo, que ofrece productos de calidad por medio de un catálogo.

El programa Betterware, además de generar numerosos beneficios de los cuales estaremos hablando más adelante, tiene algo que nos gusta a todos y es no cumplir con un horario específico, lo cual le permite a los estudiantes y amas de casa tener ingresos sin dejar de hacer sus actividades.

Por otra parte, a las personas con un empleo les permite tener un ingreso extra y es más fácil porque a sus compañeros de trabajo les pueden ofrecer los productos y lo mejor de todo es que los pueden invitar a formar parte de Betterware. Así mismo, para los desempleados es una gran oportunidad de tener su propio negocio con independencia económica y sin horarios.

¿Cómo participar en Betterware?

Betterware te permite ser asociado y puedes compras los productos y obtener descuentos por la cantidad de compras; ser distribuidor, es decir, vender los productos, obtener muchos beneficios y además invitar a más personas a formar parte de dicha empresa, lo que te permite crear un grupo de vendedores del que tú eres el líder con la posibilidad de tener ganancias y beneficios increíbles.

Al momento de tener un grupo de vendedores, debes encargarte de recibir los pedidos, embolsarlos y entregar a cada uno de los asociados. El distribuidor también se encarga de cobrar y pagar a la empresa, realizar las devoluciones tomando en cuenta que los productos tienen una garantía de 21 días por defecto y, lo más importante como líder, capacitar y motivar al grupo para alcanzar las metas de ventas y obtener muchos puntos.

¿Cómo ganar puntos Betterware?

Betterware te permite ganar y acumular puntos (PB) los cuales se pueden cambiar por productos que se muestren en el catálogo vigente de la fecha en la cual se realiza la solicitud.

Dichos puntos los obtienes de dos formas, la primera haciendo un pedido mínimo semanal de 500 pesos. De no hacer tu pedido semanalmente pierdes los puntos; mientras que si tu pedido semanal aumenta, tus PB aumentarán.

La segunda forma es por medio de referidos. Te estarás preguntando, ¿qué son referidos? Si invitas a tu vecina, compañera de trabajo o de oficina a ser parte de Betterware, estarás acumulando puntos y por cada 5 referidos obtienes PB adicionales. Ahora bien, solo acumulas los puntos cuando tu invitado meta su primer pedido y tenga su documentación completa.

programa de oportunidades

¿Cómo cambiar los puntos Betterware?

Los PB se cambian por productos pertenecientes a las siguientes categorías:

  • Cocina: ollas, vajillas, vasos y todos los utensilios necesarios
  • Electrodomésticos: licuadoras, batidoras, hornos eléctricos.
  • Línea blanca: desde lavadoras hasta aires acondicionados.
  • Personales: secadores de cabello, porta cosméticos entre otros.
  • Electrónicos: audífonos, tablets, teléfonos celulares y más.
  • Muebles: comedores, muebles, camas.
  • Blancos: sabanas, cortinas, edredones, alfombras.
  • Herramientas: todas las necesarias para el trabajo en el hogar.

Para cambiar los PB debes ingresar en BetterNet, que es la App de Betterware móvil. Tienes que seleccionar la opción Beneficios/Catálogo de oportunidades. Para el canje debes tener la documentación adecuada además de un pedido mínimo de 200 pesos para asociados y 3.000 pesos para distribuidores.

Debes tener presente que los premios obtenidos con los PB los puedes vender y tener un 100% de ganancia o los puedes conservar para tu hogar pues son productos de muy buena calidad.

como ser socio wow
Los programas de lealtad son cada vez más comunes porque es una estrategia que permite fidelizar a los compradores. Un ...
Leer Más
pasarela de pago wompi
Usar la pasarela de pagos Wompi es una decisión acertada, ya que su sistema es bastante práctico e intuitivo. Hacer ...
Leer Más
ganar dinero en kwai
Las redes sociales ya han dejado de ser únicamente para compartir fotos y vídeos y para conocer gente, ahora son ...
Leer Más

Beneficios del catálogo de oportunidades Betterware

El primero de los beneficios de catálogo de oportunidades Betterware, es aquel por el cual estás leyendo este artículo: el dinero extra que necesitas. Como parte del programa vas a generar el dinero que te propongas según las ventas que tengas. Mientras más vendes, más ganas. Todo depende del empeño que le pongas a tus ventas cada semana.

Otro de los beneficios son los puntos Betterware que, como dijimos antes, pueden ser cambiados por increíbles premios. Además de esto, la familia te da regalos que recibes con cada uno de los pedidos. Por otra parte, están los créditos que se le otorgan a los distribuidores nuevos y que van desde 8.000 hasta 24.000 pesos.

Por último, tienes la posibilidad de ganar viajes a nivel nacional e internacional. Estos se obtienen por medio de los invitados que tengas. Al invitar nuevos asociados puedes formar un grupo y de acuerdo a las metas de ventas obtenidas participas por diferentes viajes.

Catalogo de oportunidades Betterware

¿Por qué distribuir el catálogo de oportunidades Betterware?

El catálogo de oportunidades Betterware te ofrece la oportunidad de generar dinero por medio de ventas. Tiene la ventaja de que a la gran mayoría de las personas les gusta ver catálogos, ofrece productos de calidad y muy necesarios para el hogar.

Sumado a esto, te ofrece la oportunidad de tener el negocio que siempre has soñado, donde eres tu propio jefe, no tienes un horario y puedes ganar todo lo que desees sin límites, lo único que necesitas son muchas ganas de vender.

Actualmente existen muchas formas de vender sin salir de casa, por ello, Betterware te envía catálogos gratis cada seis semanas de manera física y virtual los cuales puedes enviar a tus clientes o publicarlos en tus redes sociales, además cuenta con la App Betterware móvil, de esta manera tendrás tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar y puedes trabajar en pijamas.

Deja un comentario