Cómo consultar puntos Suma Six

¿Quieres saber cómo consultar puntos Suma Six? En esta guía te explicamos cómo puedes ganarlos, saber cuántos tienes y cómo redimirlos. Pero antes hablemos un poco de este programa de lealtad y qué tienes que hacer para unirte a él.

Suma Six es el programa de lealtad de las tiendas Six, el cual premia a los clientes con puntos que luego pueden canjear en la misma tienda por determinados productos. Una propuesta interesante que busca fidelizar a los clientes y motivarles a comprar.

como consultar puntos suma

¿Cómo funciona Suma Six?

Suma Six premia a los compradores otorgándoles Sixtos, que es el nombre que se le da a los puntos en este programa de lealtad. Por cada peso en la compra de cervezas y otras bebidas alcohólicas participantes que pertenezcan a productos HMEX, se reciben 5 puntos que se van acumulando. Cada 100 puntos acumulados equivalen a 1 peso.

Expliquemos esto con un breve ejemplo:

Juan va a su tienda Six más cercana y hace una compra de productos participantes que asciende a 120 pesos, cómo por cada peso gastado recibe 5 puntos, entonces se suman a su tarjeta 24 puntos. Cuando llegue a 100 puntos acumulados, podrá decir que tiene 1 peso en su tarjeta.

¿Cómo registrarse en Suma Six?

Para comenzar a acumular puntos es necesario registrarse voluntariamente en el programa y lo puedes de dos formas: en una tienda Six y por la aplicación móvil.

Inscribirse en una tienda Six

Debes acudir a una tienda Six participante e indicar que quieres hacer el registro. Para llevar a cabo el proceso se te pedirán algunos datos personales, concretamente nombre, fecha de nacimiento, CP, sexo y número de teléfono celular.

Tus datos serán registrados y se te otorgará una tarjeta y una mini tarjeta que deja claro que estás participando en el programa. No obstante, para confirmar tu registro, recibirás un mensaje de texto y debes responderlo en un plazo máximo de 10 días, enviando la palabra OK. Aunque desde el momento que te registras en una tienda comienzas a acumular puntos, la confirmación del mensaje es obligatoria para poder redimirlos.

Registrarse por la app

Para registrarte en línea, necesitas descargar la aplicación Suma Six que está disponible en Play Store y App Store. Una vez que la descarga e instalación finalicen, debes inscribirte haciendo clic en la opción Registrarse, ubicada en la pantalla principal.

Seguidamente, verás un formulario que debes completar con tus datos, entre ellos, nombre completo, fecha de nacimiento, número de celular, correo electrónico y domicilio. A partir de ese momento pasarás a formar parte del programa y tendrás una tarjeta digital.

¿Cómo consultar puntos Suma Six?

Para consultar puntos Suma Six hay cuatro canales disponibles: por la web, por la aplicación, vía telefónica y en la tienda.

Consultar puntos por la web

La primera forma de saber cuántos puntos tienes acumulados en Suma Six es entrando a sumasix.com e ir a la opción Perfil ubicada en el menú superior. A continuación, debes iniciar sesión ingresando los últimos 6 dígitos de tu tarjeta y tu número de celular asociado al programa, es decir, ese al que te llegó el mensaje de confirmación.

Si tus datos son correctos, entrarás a tu panel de usuario dónde verás la cantidad de puntos que has acumulado hasta el momento.

Consultar puntos por la aplicación

Si tienes instalada la aplicación móvil Suma Six en tu teléfono con Android o iOS, puedes valerte de ella para saber tus puntos. Para ello, inicia sesión y en tu perfil verás la cantidad de Sixtos que tienes acumulados.

Consultar puntos por teléfono

Si tienes algún problema para entrar a la web o prefieres saber tus puntos, Suma Six por teléfono, tienes que hacer una llamada al número 01800 Suma Six o lo que es lo mismo 01800 7862 749 dónde además podrás realizar otras operaciones relacionadas con tu cuenta y recibir soporte técnico.

Consultar puntos en la tienda

Cuando hagas una compra de productos participantes o hagas un canje de puntos, en el ticket podrás ver la cantidad de Sixtos que tienes en tu cuenta.

¿Cómo acumular puntos Suma Six?

Lo primero es estar registrado y haber confirmado tu inscripción al programa, a partir de ese momento, vas a sumar puntos cada vez que compres cerveza y otros de los productos HMEX que se vendan en la tienda y que estén asociados al programa de recompensas. Posteriormente, puedes cambiar tus puntos en cualquier Six por alguno de los productos seleccionados.

catalogo betterware
¿Eres estudiante?, ¿ama de casa?, ¿estás desempleado?, ¿tienes empleo pero quieres dinero extra?, ¿estás interesado en viajar? Entonces te interesa ...
Leer Más
como ser socio wow
Los programas de lealtad son cada vez más comunes porque es una estrategia que permite fidelizar a los compradores. Un ...
Leer Más
pasarela de pago wompi
Usar la pasarela de pagos Wompi es una decisión acertada, ya que su sistema es bastante práctico e intuitivo. Hacer ...
Leer Más

¿Cómo redimir los Sixtos?

Los Sixtos que tengas acumulados pueden ser canjeados solo por productos HMEX, que cómo hemos dicho, son únicamente los que hasta ahora forman parte del programa. El canje puede hacerse en cualquiera de las tiendas participantes, aunque no hayas comprado antes en ella.

Los Sixtos no pueden ser sumados a dinero en efectivo o tarjeta, más bien, con ellos debes cubrir la totalidad del o los productos que quieres comprar. Además, cuando vayas a redimir los puntos debes llevar tu tarjeta física o virtual y presentarla al cajero ya que sin ella no podrás hacer tu cambio.

Ahora sabes cómo consultar puntos Suma Six desde la web, la aplicación móvil, vía telefónica o en una tienda. Como ves, es fácil y rápido.

1 comentario en «Cómo consultar puntos Suma Six»

Deja un comentario