¿Cómo ser socio Wow?

Los programas de lealtad son cada vez más comunes porque es una estrategia que permite fidelizar a los compradores. Un programa que ha llamado la atención de muchos es WOW Plus una alternativa en la que ganas cada vez que compras en ciertos establecimientos.

Si deseas saber cómo ser socio WOW, en qué lugar usar los puntos que ganes por comprar y cuánto es su equivalente en dinero, sigue leyendo este post.

como ser socio wow

¿Qué es Wow Plus?

Wow Plus es el programa de lealtad del Grupo Alsea que fue lanzado al mercado en el año 2015 y que permite a clientes de varias cadenas de restaurantes obtener puntos que luego pueden canjear por descuentos o como medio de pago en esos mismos establecimientos. Por cada compra igual o mayor a 10 pesos, el comprador recibe 1 punto que se va sumando en su tarjeta.

Aunque son muchos los establecimientos de comida y bebida que participan del programa, se hace una distinción entre empresas afiliadas integrales y empresas afiliadas no integrales.

Las empresas afiliadas integrales son aquellas en las que puedes acumular y canjear puntos. Dentro de esta categoría están Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, Italianni’s, P.F. Changs, VIPS, The Cheesecake Factory, Domino´s y otros.

Por su parte, en las empresas afiliadas no integrales no se puede acumular puntos, pero si cambiarlos. Este es el caso de Starbucks Coffee.

¿Qué es Wow Rewards?

Cuando se realiza la inscripción en el programa de lealtad, se recibe una tarjeta conocida como Wow Rewards, la cual puede ser física o digital, dependiendo del medio que se haya usado para el registro.

Si el registro se hizo en uno de los establecimientos afiliados, se recibe una tarjeta que debe ser activada en la web o en la app, ingresando en Mi cuenta > Mis tarjetas en Wow+.

Al registrarte en línea, se recibe una tarjeta digital que es igual de válida que la física.

Aunque en un tiempo Wow emitía tarjetas blancas y transparentes, estas ya caducaron y ahora solo es compatible la tarjeta azul. Si tienes aluna de las dos primeras tarjetas es necesario que crees una tarjeta digital en la aplicación o la web.

¿Cómo ser socio Wow?

Formar parte de Wow Plus es muy sencillo y es un proceso que puedes hacer acudiendo a uno de los restaurantes participantes o en línea. Veamos cómo ser socio Wow en cada caso.

Inscribirse en un restaurante

Puedes formar parte de Wow acudiendo a alguno de los establecimientos asociados al programa y solicitando tu tarjeta completamente gratis. Posteriormente, debes registrar la tarjeta en la aplicación móvil o en la web del programa.

Inscribirse en línea

Tanto desde la página web de Wow como desde su aplicación móvil, es posible registrarse en el programa sin salir de casa.

Para registrarte desde la web sigue estos pasos:

  1. Ingresa desde tu navegador favorito a www.wow-plus.com
  2. Haz clic en Ingresar y escribe tu dirección de correo electrónico. Si aún no te has registrado, te aparecerá el formulario para crear tu cuenta.
  3. Completa el formulario con tu nombre y apellido, número de teléfono móvil y una contraseña. Presiona el botón Registrarse.

La otra opción es hacer el registro desde la aplicación móvil que está disponible para Android e iOS. Para estos debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la tienda de aplicaciones que corresponda al sistema operativo de tu teléfono y busca Wow+. Instala la aplicación como lo haces con cualquier otra.
  2. Una vez instalada la app, ábrela y haz clic en Regístrate.
  3. Verás una nueva pantalla en la que te preguntan cómo quieres registrarte y hay dos opciones: con correo y con Facebook. Selecciona la que desees.
  4. Si eliges registrarte con correo, debes ingresarlo y hacer clic en Continuar.
  5. A continuación, ingresa tu nombre y apellido
  6. Escribe una contraseña que tenga mínimo 8 caracteres e incluya números y letras.
  7. Ingresa tu número de teléfono celular y elige el medio por el que se enviará el código de confirmación: SMS o WhatsApp.
  8. Espera el mensaje e ingresa el código para confirmar que quieres ser socio Wow.
catalogo betterware
¿Eres estudiante?, ¿ama de casa?, ¿estás desempleado?, ¿tienes empleo pero quieres dinero extra?, ¿estás interesado en viajar? Entonces te interesa ...
Leer Más
pasarela de pago wompi
Usar la pasarela de pagos Wompi es una decisión acertada, ya que su sistema es bastante práctico e intuitivo. Hacer ...
Leer Más
ganar dinero en kwai
Las redes sociales ya han dejado de ser únicamente para compartir fotos y vídeos y para conocer gente, ahora son ...
Leer Más

¿Cuánto valen los puntos Wow?

Wow estipula que por cada 10 pesos que gastes en los establecimientos seleccionados, recibirás 1 punto que vale 0.50 pesos.

Estos puntos puedes canjearlos para bajar el precio total del pedido realizado o para pagarlo todo si cuentas con los puntos suficientes. La duración de los mismos es de un año contado a partir del momento en que se obtuvieron.

Para saber cuántos puntos tienes acumulados, debes entrar a tu perfil en la página web de Wow Plus o a la aplicación móvil.

Deja un comentario