Ganar puntos en Shein

La empresa de SHEIN es una organización de reconocimiento internacional, que está dedicada a la venta de ropa de forma masiva, a precios competitivos y con una amplia variedad en productos de moda.

Esta empresa tiene en funcionamiento un novedoso sistema basado en la obtención de puntos como recompensa, resultando en que muchos clientes afiliados al servicio de compra de esta compañía, deseen saber cuáles son todas las formas en las que se pueden ganar puntos en SHEIN.

Si quieres descubrir qué son los puntos de SHEIN, cómo se utilizan y de qué forma puedes ganarlos, te invitamos a que sigas leyendo este post.

¿Cómo ganar puntos en SHEIN?

Como ya dijimos, hay muchas formas en las que se pueden conseguir puntos para comprar en SHEIN. A continuación, mencionamos cuáles son algunas de ellas:

Verificar email

Con solo hacer el registro en la web de la tienda y confirmar la dirección de email, ya se estarían obteniendo 100 puntos de forma completamente gratuita, los cuales tienen un periodo de caducidad de hasta 4 meses.

Por otro lado, junto a la verificación del email, casi siempre suelen añadir algunas promociones y descuentos para emplear en la primera compra.

Comprar en la tienda

Otra gran ventaja de realizar compras en la tienda de SHEIN, es que, en cada compra realizada se obtiene 1 punto por cada dólar invertido, así se estaría ganando cada vez que se pague una prenda.

Ahora bien, para que los puntos sean añadidos a la cuenta, es necesario hacer la confirmación del pedido recibido, lo que se puede realizar en la sección de “Mis pedidos”.

Comentar productos y prendas

La tienda SHEIN también regala puntos por cada comentario y valoración que se les realice a los productos, donde solo será necesario acceder a los “Detalles” de alguna prenda en la sección de “Mis pedidos”, y publicar un comentario en el producto que desees.

Los puntos ganados pueden variar dependiendo de qué tan detallado sea el comentario, pudiendo obtener 10 puntos por una valoración simple y 20 puntos si se le añade alguna imagen del producto recibido. Es necesario esperar a que el comentario sea validado para recibir los puntos.

Descargando la App

Con sólo descargar la aplicación móvil y realizar el inicio de sesión, ya se estarían obteniendo algunos puntos de forma rápida. Por otro lado, también se puede ganar un punto haciendo un registro diario, solo será necesario presionar el botón de “check in” en el calendario de la aplicación.

Viendo y compartiendo Lives

Cada semana las presentadoras de SHEIN realizan un video en vivo, donde comentan diferentes temas de moda, asuntos referentes a las prendas de la marca e incluso, suelen ofrecer algunas ofertas.

En este caso se pueden ganar puntos de dos maneras diferentes:

  • Al compartir el enlace del video y por cada persona que utilice ese link único, se estarían obteniendo 5 puntos.
  • Al hacer clic en los “cofres del tesoro” que van apareciendo a lo largo de todo el video en vivo.

Creando conjuntos

La tienda promueve un concurso en el que se pueden crear muchos conjuntos usando prendas SHEIN, donde los mejores outfits se recompensan con puntos canjeables.

Usando cupones

Los clientes asociados a la tienda, pueden conseguir cupones que ofrecen desde el 10% hasta el 20% de descuento en alguna compra realizada. Aunque, es necesario acotar que estos cupones aparecen ocasionalmente y sin ningún tipo de aviso, además de que cuentan con ciertas condiciones que pueden ser restrictivas.

Aprovechando las ventas flash

Ocasionalmente suelen aparecer las ventas flash, las cuales están disponibles solamente por un periodo de 24 horas y en las que se ofertan algunas prendas especiales con un gran descuento.

word image 13

Aprovechando las promociones

Al igual que las ventas flash, las promociones están disponibles durante un periodo limitado de tiempo, y son aquellas en las que se pueden obtener varias prendas en una sola compra, con un porcentaje de descuento.

Publicando fotos de conjuntos SHEIN

Al subir fotos de outfits diarios usando prendas SHEIN, también se pueden ganar puntos canjeables. Por cada foto se pueden sumar 5 puntos, sin embargo, el límite máximo de fotos a subir diario, es de dos.

renovar membresia sams club
Entre los mejores clubes de precio que hay en México, se encuentra el Sam's Club, una empresa multinacional que opera ...
Leer Más
afiliarse a pricemart
El mayor club de almacenes con membresía corresponde a ser la compañía de PriceSmart, que, además, ha instaurado varios de ...
Leer Más
catalogo betterware
¿Eres estudiante?, ¿ama de casa?, ¿estás desempleado?, ¿tienes empleo pero quieres dinero extra?, ¿estás interesado en viajar? Entonces te interesa ...
Leer Más

¿Qué son los puntos en SHEIN?

Además de todos los aspectos que ya hemos mencionado, hay otras ventajas en cuanto al servicio de compra en la tienda de SHEIN, que la posicionan como una de las mejores tiendas de moda rápida a nivel internacional.

Entre esas ventajas podemos mencionar las excelentes ofertas y cupones de compra, sin embargo, el programa de puntos es una de las grandes diferencias que le permiten a esta tienda resaltar en el mercado y entre los consumidores.

Con este sistema de ventas, los consumidores pueden llegar a obtener hasta un 50% de descuento en compras, y lo mejor es que existen muchas maneras en las que se pueden conseguir estos puntos.

Con este programa, se tiene en cuenta que 100 puntos corresponden a ser 1$ USD, que al irse sumando pueden ser canjeados en la tienda online, para ser gastados en prendas y productos SHEIN.

Ahora bien, existen ciertos términos y condiciones que se aplican a este programa de puntos, y que todos los consumidores deben conocer a la hora de usarlo:

  • Estos puntos pueden usarse solamente para pagar hasta un 70% del importe total de la compra.
  • Solo pueden ser usados para pagar parte del precio de los productos. No se pueden canjear por el importe, envío ni seguro de extravío.
  • La obtención y el total de puntos puede visualizarse en la sección de “Mis puntos”, ubicado en el panel de usuario de cada cliente.
  • La vigencia de los puntos puede variar dependiendo de la actividad por la que estos se hayan recibido, pero en su mayoría, estos suelen tener una fecha de caducidad después de 7 días a 3 meses de haber sido obtenidos.
  • Cuando los puntos lleguen a su fecha de caducidad, estos serán eliminados automáticamente de la cuenta.
  • Los puntos pueden ser devueltos solo en algunos casos y bajo ciertas condiciones.

¿Qué es SHEIN?

Esta es una empresa que tiene un enfoque directo hacia la venta de ropa femenina, sin embargo, también tienen a la disposición productos para el consumo de hombres y niños, además de un amplio catálogo en calzado, accesorios y otros productos de moda.

La compañía ha llegado a tener tanto éxito, gracias a su sistema de compra por medio de plataformas en línea, lo que permite que los clientes puedan obtener los productos que deseen estando en cualquier parte del mundo, los cuales se les hacen llegar por medio de envíos internacionales.

word image 12

También es necesario acotar que la empresa posee prendas con costos bastante competitivos en el mercado, siendo posicionada como una de las tiendas online más económicas que existen. Tanto así que hay muchos comerciantes a los que les gusta comprar prendas de esta marca y revenderlas en otras tiendas más pequeñas.

Además, al comprar en SHEIN se pueden gozar de muchas ventajas, con las que otras tiendas no cuentan. Por otra parte, es innegable la enorme variedad en prendas, accesorios, calzado y artículos con los que cuenta esta masiva empresa de moda.

Deja un comentario