Renovar membresía Sam’s Club

Entre los mejores clubes de precio que hay en México, se encuentra el Sam’s Club, una empresa multinacional que opera desde los Estados Unidos, y que posee sucursales en muchos otros países, como Canadá, China y Brasil.

Obtener una membresía en este establecimiento, le permite a los usuarios afiliados consumir en cualquier sucursal perteneciente a la empresa, y muchos han gozado de este beneficio.

Sin embargo, también suele ocurrir que los clientes tengan ciertas dudas a la hora de renovar membresía Sam’s Club. Por esa razón, en este artículo vamos a aclarar aquellas interrogantes que son comunes en cuanto a la renovación de la membresía.

word image 7

¿Cómo renovar membresía Sam’s Club?

Todas las membresías son anuales y deben renovarse una vez cumplido el periodo de un año. Ahora bien, el proceso de renovación puede hacerse mediante tres opciones diferentes, que son las siguientes:

Renovación presencial

Puede dirigirse a cualquier sucursal o establecimiento perteneciente a la empresa Sam’s, con el INE o pasaporte a la mano. El CURP no es válido para efectuar la renovación.

Renovación mediante plataforma digital

Para hacer la renovación a través de la plataforma oficial de Sam’s Club, solo hay que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, será necesario acceder a la página web de Sam’s Club y dirigirse a la pestaña de “Ingreso/Registro”.
word image 9
  • Debe iniciar sesión, haciendo uso del correo electrónico y contraseña. Si aún no está registrado, puede hacer este procedimiento usando el número de membresía y apellidos del titular.
word image 10
  • Lo siguiente será buscar la opción de “Renovación” y rellenar el formulario correspondiente, con toda la información que solicita.

Renovación mediante llamada telefónica

Para renovar membresía Sam’s Club usando el servicio de Call Center, solo será necesario marcar al número de atención al cliente 01 800-999-7267, y debe proporcionar toda la información que sea solicitada por el asesor. Será necesario acercarse a la sucursal Sam’s Club más cercana, para recibir su membresía.

Los costos por renovación de membresía, son los mismos que se deben abonar al hacerse afiliado de servicio Sam’s Club. El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta, e incluso puede ser de forma remota, sin la necesidad de salir de casa.

Utilizar membresía Sam’s Club y beneficios

Una vez que se realice la renovación de la membresía Sam’s Club, podrás acceder a cualquiera de las sucursales pertenecientes a este club de precios, además de escoger los productos de mejor calidad a precios muy competitivos.

Además, puedes acceder a la plataforma de Sam’s Club México, donde podrás gestionar su cuenta y donde tienes la posibilidad de efectuar las compras que desees, solo utilizando tu número de membresía y apellidos.

Otros beneficios a los que se puede acceder con la membresía Sam’s Club, son los siguientes:

  • Recompensa instantánea con la compra de productos seleccionados.
  • Servicios de mecánica automotriz y precios exclusivos en gasolina.
  • Tarjeta complementaría con la obtención de cualquier membresía.
  • Posibilidad de generar facturas de compra, a través de la plataforma de Walmart, que es propietario del grupo Sam’s Club.
  • Con las membresías Benefits o Plus, se pueden obtener promociones, ofertas y descuentos en otros establecimientos afiliados, como agencias de viajes, hoteles, cines y más.
  • La membresía básica ofrece la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito Mastercard, afiliada al servicio del club y con la que se puede recibir desde el 1% hasta el 5% en recompensa, por compras realizadas en establecimientos afiliados.
  • Por otro lado, la membresía plus ofrece una recompensa de 10$ por casa 500$ gastados en productos seleccionados, obteniendo una devolución de hasta 500$ al año.
word image 11

Este club de precios ha obtenido una gran relevancia en el mercado nacional, gracias a la gran variedad en productos de los que disponen. No solo puede comprar productos para la casa o alimentos básicos, sino que también cuenta con agencias farmacéuticas, óptica y joyería.

Por otro lado, es uno de los clubes de precios preferidos por los comerciantes, gracias a la gran variedad de productos que pueden adquirir al mayor, los precios competitivos y la satisfacción de las necesidades, e cuanto a la obtención de productos y servicios de calidad.

ganar puntos en shein
La empresa de SHEIN es una organización de reconocimiento internacional, que está dedicada a la venta de ropa de forma ...
Leer Más
afiliarse a pricemart
El mayor club de almacenes con membresía corresponde a ser la compañía de PriceSmart, que, además, ha instaurado varios de ...
Leer Más
catalogo betterware
¿Eres estudiante?, ¿ama de casa?, ¿estás desempleado?, ¿tienes empleo pero quieres dinero extra?, ¿estás interesado en viajar? Entonces te interesa ...
Leer Más

Membresía de Sam’s Club

Desde el primer momento en que se obtiene la membresía para consumir en este club de precios, se puede acceder a información de mucha importancia, referente a miles de productos especiales, otras presentaciones de calidad, beneficios a la hora de comprar, además de muchas promociones y ofertas.

Este establecimiento se especializa en vender productos al por mayor, teniendo un gran prestigio y relevancia en el mercado, gracias a los precios competitivos que tienen sus productos y todas las ofertas que esta empresa le ofrece a sus clientes.

Pero como ya mencionamos, es necesario la obtención de una membresía para poder consumir en este establecimiento. Lo bueno es que la empresa dispone de varias opciones de membresía que los usuarios pueden adquirir, basándose en sus requerimientos y necesidades de compra.

Los tipos de membresía que ofrece Sam’s Club, son los siguientes:

Membresía Clásica

Es la más común que este establecimiento le ofrece a sus clientes afilados, y está pensada especialmente para los grupos familiares. Con esta membresía se pueden realizar compras grandes e incluso cuenta con la opción de efectuarlas en línea, con la posibilidad de obtener descuento con ambas opciones.

Además, esta membresía permite realizar compras en cualquier sucursal perteneciente a la empresa, tanto dentro como fuera del país. La misma tiene un costo de 500 pesos anuales, incluye una membresía complementaria sin costo alguno, además de una adicional que se puede adquirir a mitad de precio.

Membresía Benefits

Incluye todos los beneficios de la membresía clásica, además de otra serie de beneficios en otros establecimientos, como Sam’s Club Viajes y otras agencias de Sam’s Benefits. Cuenta con viajes y descuentos en hoteles, restaurantes, cines y otros comercios.

También cuenta con una membresía complementaria sin aporte adicional, que puede portar cualquier familiar o amigo, además de una membresía adicional que se puede obtener a mitad de precio. Todo esto por 650 pesos al año.

word image 8

Membresía Plus

Además de contar con todos los beneficios que ofrece la membresía anterior, esta también cuenta con una recompensa del 2% en todas las compras realizadas, donde ciertos términos aplican.

Incluye muchas más ofertas en las agencias Sam’s Benefits, una membresía complementaria sin costo alguno y otra membresía accesible a mitad de precio. El costo de la misma es de 1100 pesos anuales.

Deja un comentario