Tarjeta de puntos Soriana

Quizás sea cliente de Soriana y aún no conoce sobre la Tarjeta de Puntos Soriana, le invitamos a informarse sobre los beneficios, como obtenerla y mucho más.

تويتر \ Soriana على تويتر: "¿Ya tienes tu tarjeta RECOMPENSAS SORIANA? 💳  Sácale provecho con todos los beneficios que tiene para ti y llévate más  por menos. Conoce más en ➡️ https://t.co/8Wmj8bUlPH

¿Cómo tener un Tarjeta de Puntos Soriana?

Tener una tarjeta de puntos Soriana es muy sencillo, solo debe realizar su solicitud en las áreas destinadas para la atención del cliente en sus tiendas

El personal con capacidad de atención al cliente solicitará sus datos personales:

  • Dirección de residencia
  • Número de contacto
  • Correo electónico

La solicitud de la tarjeta de puntos Soriana puede realizarla tanto en los Soriana Híper y Soriana Súper de México.

A parte de la Tarjeta de Puntos Soriana, está la opción de solicitar el Monedero PAYBACK, al ser miembro podrá acumular Puntos PAYBACK al realizar compras, la diferencia del monedero Payback es que los puntos se obtienen al realizar las compras de los productos participantes.

El monedero Payback puede solicitarlo también en los puestos de atención al cliente de las tiendas Soriana.

Soriana - Nueva Tarjeta Recompensas Soriana PAYBACK / Como tramitarla y  todo lo que debes saber... - LiquidaZona

Con la Tarjeta de Puntos Soriana y el Monedero Payback podrán acumular puntos, la información detallada de los beneficios y condiciones del programa pueden consultarla en la página web de la Tienda Soriana.

Soriana: ofertas tarjeta recompensas del día 10 al 14 de octubre 2017

Beneficios de la Tarjeta de Puntos Soriana

  • Dentro de los beneficios que usted recibe al comprar y mostrar la Tarjeta de Puntos Soriana es que por cada $8 que usted compre en las tiendas Soriana, recibirá un punto. Hay productos que generan mayor cantidad de puntos con su compra, le recomendamos comparar y estar atentos
  • Otro de los beneficios, es que si usted paga sus productos online con la opción «cómpralo con puntos» obtendrá descuentos en productos y acumulará más puntos
  • Cambiar sus puntos acumulados en productos que no tengan costo para usted es uno de los beneficios que tiene el uso de la tarjeta de puntos Soriana. La cantidad de productos que usted puede seleccionar son miles, además de colecciones que son exclusivas de las tiendas, con costos inferiores

¿Qué hacer si tiene alguna pregunta?

En caso de necesitar una información adiciona le invitamos a que ingrese en el link de “Preguntas Frecuentes” en donde se muestran las inquietudes más comunes que tienen los clientes, es posible que la respuesta a su duda se encuentre allí.

Para enviar un mensaje puede hacer clic en el link “Servicio al Cliente”, de la página web, se desplegará un espacio en el que colocará su número de monedero y su contraseña, indíquele al sistema que usted no es un robot y dele clic a “Ingresar”.

De no encontrar su respuesta, puede realizar contacto con la tienda Soriana, que el personal lo atenderá y aclarará sus inquietudes.

En caso que prefiera ser atendido personalmente puede comunicarse a los teléfonos de atención al cliente, los cuales dejamos para su comodidad a continuación: el 5553262538 para comunicarse en la Ciudad de México y el 8008383570 para comunicarse en el interior de la República de México.

El horario de atención al cliente vía telefónica es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ofertas, promociones, descuentos y cupones SORIANA con PAYBACK

¿Qué es Soriana?

Soriana es una empresa mexicana con más de 50 años en el sector comercial. Hoy en día es una empresa ampliamente reconocida con casi 800 tiendas de autoservicios, distribuida por todo el país azteca.

Las tiendas Soriana se encuentran presentes en más de 32 estados de México, sus tiendas suman millones de metros cuadrados de espacio destinado para la venta de sus productos.

Deja un comentario