La Tarjetas Puntos Oxxo, es un excelente programa de recompensas dirigido a los clientes de esta prestigiosa cadena comercial. Acompáñenos a conocer cómo puede obtener su Tarjeta de Puntos Oxxo y ganar.

¿Cómo tener una Tarjeta de Puntos OXXO?
Es muy sencillo hacerse beneficiario de una tarjeta de puntos OXXO, solo se deben afiliar en cualquiera de las tiendas o sucursales, distribuidas en los diferentes Estados de la República mexicana.
- Para poder tener su tarjeta de puntos OXXO debe ingresar a la página web OXXO Premia al ingresar se abrirá una página donde debe dar clic en el link “acceder”

- Debe colocar su número de celular y dar clic en “Continuar”, el sistema solicitará la verificación de su número de teléfono, para ello enviará un código a su móvil, el cual debe colocar en el sistema y darle clic a “Continuar”
- Leyendo cuidadosamente cada uno de los campos, debe completar los datos que son solicitados en la página y logrará obtener su tarjeta de puntos Oxxo. Otra manera de beneficiarse del programa de recompensas, es descargando la App “Mi OXXO” a su teléfono
- También pueden realizar su afiliación directamente en las tiendas de la cadena, en donde deberán facilitar al personal que los atenderá sus datos personales, número de contacto y correo electrónico, de esta manera recibirán su tarjeta en físico.
- Al tener sus tarjeta de puntos OXXO en físico o en digital, solo debe presentarla en las sucursales donde realiza las compras, su fidelidad a la cadena comercial mexicana será recompensada con puntos que podrá canjear por productos
Cómo Ganar Puntos
- Al visitar cualquiera de las tiendas OXXO y mostrar su tarjeta, usted recibirá puntos por sus compras. Con cada inversión de 10 pesos usted recibirá un punto OXXO
- Hay productos que se pueden encontrar en promociones y adjudicar un mayor número de puntos con su compra. También pueden ser beneficiados con sellos OXXO, con los que puede completar una cantidad determinada para un artículo especial
- Si bien todos los productos cuentan y aportan puntos, siempre recomendamos que estén atentos a las promociones, porque hay productos que aportan más puntos por la misma cantidad de pesos
- Tener en cuenta que no ganarán puntos por recargas telefónicas, pagos de servicios realizados en las tiendas OXXO, la compra de cigarrillos y tarjetas de regalos

Al descargar la aplicación MI OXXO en su teléfono comenzarán a recibir beneficios, ya que les pueden entregar cupones que les permiten tener algún producto gratis en las tiendas OXXO. Si afiliamos alguna de nuestras tarjetas de crédito o débito a la aplicación mi OXXO, podemos obtener traslados gratuitos.
Adicionalmente al programa de tarjetas puntos OXXO, la cadena comercial impulsa el programa Spin by OXXO, se trata de una App que permite realizar transacciones desde nuestros teléfonos celulares.
Otros de los beneficios que se suman a este programa es la posibilidad de realizar depósitos y retiros desde cualquier tienda OXXO, además que se pueden realizar consultas de saldo, envío de dinero entre clientes de la aplicación y más.
¿Para que sirve la Tarjeta puntos Oxxo?
Las tarjetas puntos OXXO es el programa que recompensa a los clientes de la cadena comercial por cada compra que realiza en las tiendas distribuidas en México.
Con cada compra los clientes acreditados con la tarjeta Oxxo recibirán puntos, que podrán acumular y posteriormente cambiar, por productos de la cadena.
Este programa fue lanzado a nivel nacional y en realidad lo llamaron OXXO PREMIA. Todas las sucursales de OXXO son adjudicadoras de puntos por compras.

¿Qué es OXXO?
Oxxo es una cadena comercial fundada en México hace más de 40 años y que debido a su trayectoria, hoy en día es una cadena internacional ampliamente reconocida y de gran confiabilidad.
Oxxo inició como un comercio de ventas de licores, específicamente cerveza, como el producto principal, complementado con botanas y cigarrillos.
En un principio era una comercializadora subsidiaria de FEMSA, pero con los años fueron diversificando las marcas, dando entrada a otras marcas comerciales no pertenecientes a FEMSA.
Tuvo un desarrollo rápido y se extendió a varios estados de México en pocos años, tardó un poco más en independizarse de FEMSA, siendo a mediados de los noventa cuando OXXO se estrena como empresa independiente de FEMSA.
Se encuentra dentro de las tres primeras cadenas comerciales de México y dentro de las primeras 7 en Latinoamérica.